Docente General Graduado

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Seminario Turismo Urbano y Metropolitano (modalidad virtual)

Publicado por Área de Comunicación

Llamado a selección interna de un (1) Ayudante Diplomado, contratado, del Departamento de Ciencias Ambientales -Área Turismo- para desempeñar funciones en el Seminario Turismo Urbano y Metropolitano del Ciclo de Lic. en Turismo de la FCH (CEDI-modalidad virtual).

Perfil

El/la aspirante deberá ser graduado/a, preferentemente relacionado/a a la Licenciatura en Turismo. Deberá poseer sólidos conocimientos en el área motivo de la selección, especialmente sobre características y funciones del espacio urbano, la ciudad como atractivo turístico, tematización, modalidades turísticas urbanas (cultural, congresos y convenciones, de negocios, etc.) y sustentabilidad del turismo urbano. Se valorará la capacidad para la ejecución de trabajos prácticos en la modalidad virtual, en particular en el uso de TICs. Deberá poseer aptitud y actitud para el trabajo en equipo.

Funciones

Desempeñará funciones correspondientes al cargo objeto de selección como tutor del seminario, y en otras asignaturas que el Departamento considere o que se ajusten a la formación académica del/a postulante.

Inscripción: 08/02/21 al 12/02/21

Sustanciación: 17/02/21 al 23/02/21

Jurados Docentes:
Titulares: Aldo Ramos, Silvia Valenzuela y Guillermina Fernández
Suplentes: Valeria Palavecnio, Carolina Varela y Valeria Capristo

Jurados Graduadas/os
Titular: Lucrecia Ballesteros
Suplente: Julieta Campos

Jurado Alumnas/os:
Titular: Paula Silva
Suplente: Amanda Gagey

El /la postulante, durante el período de inscripción deberá enviar al mail sacademica@fch.unicen. edu.ar:

-CV (no es necesario adjuntar certificados)
-Plan de actividades propuesto. Se requiere un sólo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

 PROGRAMA

Para mayor información enviar consulta a: sacademica@fch.unicen.edu.ar (las mismas se responderán a partir del 1° de febrero)

Acerca del autor

Área de Comunicación