Docente General Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado/a – Cátedra Libre: Género, Sexualidades y Violencia

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado/a correspondiente a la Secretaría de Extensión y Transferencia y la Secretaría Académica de la facultad.

Dedicación: 1 (una) Simple
Seminario Curricular: Cátedra Libre: Género, sexualidades y violencia: Hablemos de Educación Sexual (CL GSyV)

-Graduades de las carreras de la FCH, que hayan aprobado cómo Seminario Curricular la propuesta de la Cátedra Libre y que hayan participado como tutor/a en las actividades de la misma.
– Preferentemente con experiencia en la organización y diseño de los talleres de transferencia de género (TTG) y del Recursero virtual de género (RVG), en las modalidades adoptadas tanto presencial cómo virtual.
– Capacidad para trabajar en equipo en el marco del programa de la CL GSyV

– Colaborar en el diseño, implementación y evaluación de las actividades en talleres y/o producciones digitales de les estudiantes según el trabajo establecido desde la coordinación y equipo docente del Seminario.
– Participar en los encuentros establecidos para el cursado del seminario, acompañando al equipo docente y articulando posibles líneas de acción.
– Acompañar a los y las estudiantes en la cursada brindando orientación en relación a la elaboración del trabajo final según sea la modalidad Talleres de Transferencia de Género o Recursero de Género Virtual.
– Asistir a las reuniones periódicas con el Equipo y Coordinación de la Cátedra Libre Género, sexualidades y violencia.
– Acompañar y supervisar a les alumnes en la preparación de los TTG y del RVG, según las estrategias impartidas por la coordinación y les profesores a cargo del seminario.

Diana Lan
Lucía Lioentti
Gisela Giamberardino

Elizabeth López Bidone