Estudiante General Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Alumno/a – Cátedra Libre «Género, Sexualidades y Violencia»

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Alumno/a correspondiente a la Secretaría de Extensión y Transferencia y la Secretaría Académica de la facultad.

Cargo: 1 (un) Ayudante Alumno
Dedicación: 1 (una) Simple
Seminario Curricular: Cátedra Libre: Género, sexualidades y violencia: Hablemos de Educación Sexual (CL GSyV)

– Ser estudiante regular de las carreras presenciales de la FCH.
– Haber cursado y aprobado el seminario curricular de la Cátedra Libre de Género, Sexualidades y Violencias en cualquiera de sus modalidades de evaluación.
– Tener un mínimo del 50% (cincuenta por ciento) de los finales rendidos.
– Tener un promedio de mínimo 6 (seis) puntos.
– No tener otro cargo como auxiliar alumno/a. En tal caso y de darse la situación de obtener el cargo de tutor/a, deberá optar por uno de ellos.

– Colaborar con el equipo docente en el dictado del Seminario Curricular y otras tareas que le sean encomendadas, siempre bajo la supervisión, presencia y responsabilidad académica del docente, es decir, no podrá estar a cargo de clases.
– Participar en los encuentros establecidos para el cursado del seminario, acompañando al equipo docente y articulando posibles líneas de acción.
– Acompañar a los y las estudiantes en la cursada brindando orientación en relación a la elaboración del trabajo final según sea la modalidad Talleres de Transferencia de Género o Recursero de Género Virtual.
– Informar del desarrollo de las actividades con los y las estudiantes contemplando dificultades o imprevistos.
– Capacidad para trabajar en equipo en el marco del programa de la CL GSyV.

Diana Lan
Lucía Lioentti

Elizabeth López Bidone
Gisela Giamberardino