Docente General Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Departamento de Ciencias Ambientales – Seminario Desarrollo Local Sustentable (modalidad a distancia)

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado (contratado) correspondiente al Departamento de Ciencias Ambientales.

Carácter: contratado *
Departamento: Ciencias Ambientales
Carrera: Ciclo de Licenciatura en Gestión Ambiental (modalidad a distancia)
Asignatura: Seminario Desarrollo Local Sustentable

Se requiere un/a graduado/a, de las Licenciaturas en Diagnóstico y Gestión Ambiental (FCH) o en Gestión Ambiental (FCH, CEDI), o del Profesorado o la Licenciatura en Geografía (FCH). Deberá poseer conocimientos en el área motivo de la selección, especialmente sobre enfoques analíticos y metodológicos del desarrollo local, con perspectiva socioterritorial y ambiental. Se valorará la capacidad para plantear el desarrollo y la ejecución de trabajos prácticos en la modalidad virtual, en particular en el uso de TICs. Deberá poseer aptitud y actitud para el trabajo en equipo.

Desempeñará funciones correspondientes al cargo objeto de selección como tutor del seminario, y en otras asignaturas que el Departamento considere o que se ajusten a la formación académica del/a postulante.

Guillermina Jacinto
María Carolina Varela
Marcela Guerrero

Guillermina Fernández
Mariana Nuñez
Lucas Ramírez

Jurados Graduadas/os:
Titular: Cecilia Arrastúa
Suplente: Martina Ciccimarra

Titulares: Dalila Stemphelet
Suplentes: María Pía Duval

Difusión: 13/09/2021 al 19/09/2021
Impugnación: 20/09/2021 al 24/09/2021
Inscripción: 27/09/2021 al 01/10/2021
Sustanciación: a partir del 04 de octubre 2021

Para mayor información enviar mail a: sacademica@fch.unicen.edu.ar

* Se incorpora en Planta Ad-honorem de la facultad con contrato por monto.