Convocatoria Docente General Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Departamento de Educación – Asignatura Capacitación (modalidad a distancia)

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple (contratado) correspondiente al Departamento de Educación.

Cargo: 1 (uno) Ayudante Diplomado
Carácter: contratado *
Departamento: Educación
Carrera: Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (modalidad a distancia)
Asignatura: Capacitación

Debe poseer título universitario de Profesor y/o Licenciada/o en Ciencias de la Educación. Demostrar buen nivel de conocimientos en el área objeto de concurso. Poseer conocimientos en el uso educativo de herramientas informáticas para el seguimiento y orientación en el proceso de aprendizaje.

Desarrollará las siguientes funciones:

a. Conocer la propuesta que realiza el/la Profesor/a, coordinador/a y/o responsable.
b. Acordar con las pautas explicitadas en los materiales.
c. Coordinar el foro y/o chat.
d. Asistir a las mesas de exámenes finales.

Cecilia Di Marco
Silvina Saad
Rubén Peralta

Marisa Zelaya
María Laura Bianchini
Jorgelina Méndez

Titular: Josefina Rodríguez
Suplente: Ángela Solari

Jurados Alumnos:
Titulares: Manuel Cerdeira
Suplentes: Alejo Aldaz

Difusión: 20/12/2021 al 23/12/2021 y 07/02/2022
Inscripción: 08/02/2022 al 14/02/2022
Recusación: 15/02/2022 al 21/02/2022
Sustanciación: a partir del 22 de febrero 2022

Orientaciones e instrucciones de Inscripción:

Selección Interna: se pueden postular sólo graduados/as de la FCH-UNICEN.
Se sugiere revisar el Perfil y Funciones de la selección.

– Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

En el caso de las Selecciones Internas que implican 2 o mas materias, el/la postulante puede optar por una de las asignaturas y elaborar el Trabajo Práctico en base al programa elegido.

* Se incorpora en Planta Ad-honorem de la facultad con contrato por monto.