Convocatoria Docente Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Departamento de Educación – Corrientes Filosóficas de la Educación (modalidad a distancia)

Publicado el 24/04/23

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado para la asignatura Corrientes Filosóficas de la Educación correspondiente al Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (modalidad a distancia).

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
Dedicación: Contratado *
Departamento: Educación
Carrera: Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (modalidad a distancia)
Asignatura:
Corrientes filosóficas de la educación (1° Cuatr. 2023)

Debe poseer título universitario de Profesor y/o Licenciado en Ciencias de la Educación. Demostrar buen nivel de conocimientos en el área objeto de concurso especialmente en relación al Análisis crítico del proceso educativo desde la perspectiva filosófica. Poseer conocimientos en el uso educativo de herramientas informáticas para el seguimiento y orientación en el proceso de aprendizaje.

Desarrollará las siguientes funciones:

a. Conocer la propuesta que realiza el Profesor coordinador y/o responsable.
b. Acordar con las pautas explicitadas en los materiales.
c. Coordinar el foro y/o chat
d. Asistir a las mesas de exámenes finales

Andrea Díaz
Alejandra Olivera
Jorgelina Mendez
Margarita Sgró
Cesar Pafundi
Rubén Peralta

Alumno titular: Alejo Aldaz

Alumna suplente: Florencia López Escurra

Titular: Laura Cavalleri
Suplente: Virginia Giaconi

Jurados Alumnos/as:
Titulares: Alejo Aldaz
Suplentes: Florencia López Escurra

Difusión: 24 al 30 de Abril de 2023
Inscripción: 02, 03, 04, 05 y 08  de Mayo de 2023
Impugnación: 09 al 16 de Mayo de 2023
Sustanciación: A partir del 17 de Mayo de 2023

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un sólo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal)

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 08/05/2023.

* Se incorpora en Planta Ad-honorem de la facultad con contrato por monto.