Convocatoria Graduado Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Docentes animadores ludo-creativos suplentes – Ludoteca FCH

Llamado a selección interna para integrar el banco de docentes animadores ludo-creativos suplentes de la Ludoteca Comunitaria de la Facultad de Ciencias Humanas en la Universidad Barrial de la UNICEN.

Perfil

Podrán inscribirse graduados/as de la Licenciatura y el Profesorado de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de Humanas que acrediten formación de grado en Educación Inicial, preferentemente con experiencia docente en dicho nivel así como en espacios no escolarizados destinados a la infancia -incluídas las ludotecas-.

Se ponderará poseer conocimientos en Pedagogía de la Expresión- Metodología Ludocreativa y haber aprobado el Seminario de “Ludoteca, Infancias y Educación” (o su equivalente con denominaciones anteriores, dictados por las profesoras Silvina Centeno y Cecilia Desimone).

Pautas para la inscripción a la Selección

Los/las aspirantes deberán presentar:

• Currículum Vitae
  • Título habilitante con copia del certificado analítico de estudios. (El/la graduado/a que tenga su título en trámite deberá presentar una constancia de título en trámite y adjuntar su historia académica).

La documentación se deberá enviar por correo electrónico a la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH (extension@fch.unicen.edu.ar) indicando en el asunto del email: BANCO SUPLENTE DOCENTES ANIMADORES LUDO-CREATIVOS.

CONSULTAS: extension@fch.unicen.edu.ar

Difusión: 13/10/22 al 23/10/22