Docente Graduado Selecciones

Convocatorio Selección Interna Docente Tutor – Módulo Específico Ingreso – Carrera Educación Inicial (modalidad a distancia)

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Docente Tutor (contratado) para la carrera de Educación Inicial con modalidad a distancia.

Cargo: Docente Tutor
Carácter: contratado *
Carrera: Ciclo de Licenciatura en Educación Inicial (modalidad a distancia)
Asignatura: Módulo Específico – Curso de Ingreso

– Docente (cualquier categoría) de la carrera -modalidad presencial o a distancia y con título de Profesor/ra o Licenciado/da en Educación Inicial.
– Preferentemente con experiencia en docencia en entornos virtuales y enseñanza en el Nivel Inicial/Superior.
– Que dé cuenta de las características propias del proceso de ingreso a la Universidad atendiendo a las dinámicas institucionales y propias de la formación continua en educación a distancia.
– Conocimiento del plan de estudio de la carrera, perfil del egresado y la dinámica del campo profesional y laboral actual.

– Diseñar, implementar y evaluar el módulo específico para el que será seleccionado ajustado a las características del ingreso.
– Implementar diversas estrategias para favorecer el proceso de ingreso en la Licenciatura en Educación Inicial a través de la enseñanza mediada por entornos digitales.
– Conocer, debatir y analizar algunas discusiones, problemáticas y temáticas de investigación actuales vinculadas a la Educación Inicial y las infancias.
– Generar el intercambio de saberes, experiencias y prácticas profesionales específicas/vinculadas al campo educativo con y entre los cursantes.
– Participar de las reuniones del Equipo del CEDI a las que sea convocado y realizar las acciones, tareas planificadas y acordadas por el equipo.

Laura Gramuglia
Rosana Corrado
Viviana Izuzquiza

Ángeles Sisti
Alejandra Olivera
Josefina Villamañe

Jurados Graduadxs:
Titular: Verónica Nelly Vai
Suplente: María Soledad Zuazo

Jurados Alumnxs:
Titulares: Daniela Carli
Suplentes: María Belén Etchevere

Difusión: 23/11/2021 al 30/11/2021
Inscripción: 01/12/2021 al 05/12/2021
Recusación: 09/12/2021 al 15/12/2021
Sustanciación: a partir del 16 de diciembre 2021

Para mayor información enviar mail a: sacademica@fch.unicen.edu.ar

* Se incorpora en Planta Ad-honorem de la facultad con contrato por monto.