Docente General Graduado

Convoctoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Introducción a los Problemas Historiográficos

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple correspondiente al Departamento Epistemológico-Metodológico, Área Epistemológica-Metodológica:

Carrera: Historia.

Asignatura: Introducción a los Problemas Historiográficos.

Perfil:

El/la postulante deberá poseer título de Profesor/a de Historia y poseer antecedentes de formación en el área, evidenciar capacidad para las tareas de docencia, la ejecución de trabajos prácticos y la interacción con los alumnos. Preferentemente, tener experiencia docente vinculada con el área objeto de la selección.

Funciones:

Las estatutarias correspondientes a las funciones del ayudante diplomado, en el área epistemológico-metodológico y en otras asignaturas que el Departamento considere o que se ajusten a la formación académica del docente.

Jurados Docentes:
Titulares: A confirmar
Suplentes: A confirmar
Jurados Graduadxs:
Titulares: Camila Zubigaray
Suplentes: Cristina González
Jurados Alumnxs:
Titulares: Amanda Gagey
Suplente: Mariana Niedu

Inscripción: 12/04/21 al 16/04/21
Impugnación:
19/04/21 al 23/04/21