Curso de Ingreso

Las  actividades del curso de  ingreso tienen como propósito generar un espacio de intercambio en torno a algunas características y procesos administrativos propios de los estudiantes en el contexto de la facultad. De esta manera, la intención es acercarlos/las al objeto de estudio de la carrera elegida, favorecer el intercambio y conocimiento entre pares y compartir prácticas de estudio propias de este ámbito académico.

Nuestra Facultad ofrece en su programa de ingreso, de carácter irrestricto, un curso obligatorio introductorio y no eliminatorio donde se anticipa y sistematiza el contacto de los/as futuros/as estudiantes con la institución y la carrera a la que ingresan.

El Curso de Ingreso para el Ciclo de Complementación Curricular se desarrollará durante el período comprendido entre el 19 y 30 de septiembre y consta de la realización de 2 (dos) módulos:

• Módulo específico: Introduce a los y las estudiantes al objeto de estudios de cada carrera y con prácticas de estudios propias de este ámbito.
  • Módulo Institucional: Brinda información necesaria para ejercer el rol de estudiante de la Facultad. A su vez, contribuye al conocimiento de la naturaleza y modalidades de funcionamiento de la Universidad, de la Facultad, y las particularidades  institucionales.

El curso se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma moodle de la FCH (campus.unicen.edu.ar). Las actividades serán tanto sincrónicas (videoconferencias) como asincrónicas (participación en foros, entregas, etc).

Los y las participantes podrán ingresar al campus virtual una vez que hayan finalizado el proceso de inscripción.

>> Ver Tutorial de ingreso al campus

Ante cualquier duda, comunicarse a:

cccts@fch.unicen.edu.ar
oficinadealumnos@fch.unicen.edu.ar