FCH en la Expo Unicén en Quequén

El pasado viernes 2 de junio en la Sede Universitaria de Quequén se llevó a cabo la ExpoUnicen. La FCH participó con su clásico stand y brindó el taller “Y en Humanas ¿Qué estudiamos?”.

La jornada, que se llevó a cabo de 9 a 16 horas, recibió a más de 150 estudiantes de nivel secundario que pudieron informarse sobre las carreras de todas las unidades académicas de la Universidad, participar en charlas, actividades y conocer los cursos y talleres que ofrece la Universidad Barrial. Además, se llevaron información sobre becas, residencias universitarias, beneficios en transporte público y todas las cuestiones que atañen a la vida universitaria.

El 11 de agosto en Olavarría y el 15 de septiembre en Azul se llevarán a cabo las dos últimas Expos que completan el recorrido regional, poniendo en contacto a estudiantes de nivel secundario con orientadores y promotores de carreras.