Boletín

Graduado en Turismo comparte su experiencia de trabajo en Ushuaia

En la Sala de Videoconferencia de la Biblioteca Central de la UNICEN se llevó a cabo el viernes 28 de abril la charla denominada “Un guía en el fin del mundo: la experiencia profesional de un graduado de nuestra carrera” a cargo del Técnico, Guía y Licenciado en Turismo de la FCH de esta universidad, Diego Daverio. La charla fue co-organizada por el Consejo de Carrera de Turismo junto a la agrupación estudiantil “La Rambla”. El propósito de la misma consistió en compartir con estudiantes avanzados/as y graduados/as la experiencia del Lic. Daverio como guía profesional en la ciudad de Ushuaia y propiciar el intercambio para acercar experiencias profesionales reales entre graduadas/os y estudiantes, al tiempo de establecer lazos con oportunidades de desarrollo profesional y de formación.