II Ciclo de conferencias webinars y educación: “Dilemas de la gestión educativa y emergentes actuales”

Destinado a Docentes, estudiantes y graduados de carreras de Educación, Ciencias Sociales e interesados en las temáticas de referencia, de Argentina con proyección a América Latina. Organizan la Universidad Nacional y Quilmes y la UNICEN. Descargar Programa aquí

Esta actividad nace en los espacios curriculares de Administración de la Educación -carrera de Prof. y Lic. Cs. de la Educación/Educación Inicial (Dpto. Política y gestión-FCH-UNICEN)- y Administración de la Educación y Gestión de las instituciones
Educativas – carrera de la Lic. En Educación (Dpto. Ciencias Sociales -UNQ).  Asimismo, se encuentra encuadrada en el Convenio Específico entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Quilmes.

Este  II Ciclo de conferencias webinars y educación contará con la participación de expertos a nivel nacional e internacional, integrándose de este modo equipos de cátedras de Administración de la Educación de distintas Universidades Nacionales. La actividad será de junio a noviembre ( un webinar por mes)

(El flyer es el primer encuentro el día  lunes 7 de junio a las 18.00hs)