Intercambio entre la FCH y Área de DDHH de la UNICEN

Publicado por admin

El jueves 18 de mayo se realizó en la Facultad de Ciencias Humanas una reunión de trabajo con integrantes del Área de Derechos Humanos de la UNICEN.
El propósito fue compartir inquietudes y articular acciones para la construcción del protocolo de prevención de situaciones de violencia en el ámbito educativo, el que se está elaborando junto con la Secretaria Legal y Técnica de la universidad.
Es de destacar que desde el año 2022 nuestra facultad está trabajando —a través de una comisión Ad hoc— en una agenda propia para el abordaje y prevención de situaciones de violencia.
Por la FCH participaron del encuentro la Decana, Mónica Blanco, la Secretaria de Extensión y Transferencia, Alejandra Navarro, la Sub Secretaria de Asuntos Estudiantiles Alejandra Ballester y la Sub Secretaria de Extensión, María Elena Bustos. En representación del Área de Derechos Humanos de la UNICEN participaron María Nazabal y Eduardo Martínez.