Nuevo espacio de trabajo Programa VES II

Publicado por admin

Como parte del programa VES II, a partir de este jueves 25 de agosto estará funcionando un espacio para docentes destinado al acompañamiento y trabajo colaborativo en el diseño y/o implementación de sus propuestas de enseñanza.

Funcionará los días jueves de 14:30 a 16:30 hs. en la Sala de reuniones de nuestra Facultad y estará coordinado por las tutoras Eugenia Verellén y Vanesa Gregorini. La intención es poder trabajar a partir de las dudas, interrogantes o consultas que tengan acerca de su propia práctica, orientarlos en los nuevos escenarios pedagógicos, ayudarlos en la gestión de aulas combinadas, contribuir en la elaboración de materiales didácticos u otros que deseen utilizar para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Además, estará disponible el siguiente mail para consultas tutoriasdocentes@fch.unicen.edu.ar