Estudiante

PASANTÍA PARA ESTUDIANTES DE RELACIONES INTERNACIONALES – ELEBAR

Publicado por admin

Cantidad de pasantes solicitados: 1 (uno/a)

Actividades/funciones previstas para el/la pasante: Actuar de intermediario entre el cliente y la empresa a través de la asistencia telefónica a las diferentes consultas de los socios y la generación  de llamados salientes con el fin de implementar las campañas diseñadas por el área comercial.

Período de Pasantía: 3 (tres) meses

Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales

Remuneración: El o la pasante recibirá una asignación estímulo mensual de $40.000 (pesos cuarenta mil).

PERFIL:

Podrán postularse para realizar esta pasantía educativa, los/as estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

a) ser alumnos/as regulares de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y ser mayor de 18 años de edad,

b)  tener el tercer año de la carrera cursado,

c) no estar desempeñándose como pasante al momento de su inscripción en una nueva pasantía.

INSCRIPCIÓN:

Inscripción por correo electrónico: enviar CV y certificado analítico(*) en archivo digital a pasantias@fch.unicen.edu.ar

En el asunto escribir: PASANTÍA ELEBAR RRII

Fecha de Inscripción: 12 al 18 de agosto de 2022.

ENTREVISTA: La empresa realizará una preselección de postulantes y contactará personalmente a lxs mismxs para acordar la entrevista.

(*) I M P O R T A N T E

Se aceptarán certificados analíticos digitales, ó historia académica ACTUALIZADA descargada de Guaraní en formato PDF. Recordamos a lxs estudiantes que desde SIU-Guaraní pueden descargar en PDF su Historia Académica actualizada (acceder a “Reportes”, luego a “Historia Académica”; allí seleccionar “Historia completa” y hacer clic en el botón de PDF). No se aceptarán archivos excel.