Pasantía para estudiantes de Turismo

Cabañas “El Montenegrino”. Cantidad de pasantes solicitados: 1 (uno/a). Actividades/funciones previstas para el/la pasante: Recepcionista para complejo de cabañas, tareas de ventas, reservas y atención al huésped. Período de Pasantía: 12 (doce) meses. Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales. Remuneración: Asignación estímulo mensual de $ 20.312 (pesos veinte mil trescientos doce).

PERFIL:

Podrán postularse para realizar esta pasantía educativa les estudiantes de la carrera de Turismo mayores de 18 años que tengan aprobadas con final las asignaturas:
-Servicios Turísticos I,
-Servicios Turísticos II,
-Práctica Profesional I
-Administración de empresas turísticas y gestión de calidad

INSCRIPCIÓN:

Por correo electrónico: enviar CV y certificado analítico (*) en archivo digital a pasantias@fch.unicen.edu.ar
En el asunto escribir: PASANTÍA MONTENEGRINO
Fecha de Inscripción: del 9 al 17 de SEPTIEMBRE.

ENTREVISTA: la empresa realizará una preselección de postulantes y contactará personalmente a lxs mismxs para acordar fecha y hora de la entrevista.

(*) I M P O R T A N T E
Se aceptarán certificados analíticos escaneados, ó historia académica actualizada descargada de Guaraní en formato PDF. No se aceptarán capturas de pantalla de Guaraní, ni historias académicas en formato excel. Consultar pp. 13-14 del instructivo de SIU-Guaraní: http://guaraniweb.fch.unicen.edu.ar/guarani/_comp/unicen_fch/img/InstG3WPerfilAlumnov292FCH.pdf