Estudiante

PASANTÍA PARA ESTUDIANTES DE TURISMO – CABAÑAS “LAS PIRCAS”

Cantidad de pasantes solicitados: 1 (uno/a)

Actividades/funciones previstas para el/la pasante: Recepción, venta, tareas administrativas, check-in y check-out, atención telefónica, gestión de reservas, manejo de sistemas, uso de planillas, atención al huésped durante su estadía.

Período de Pasantía: 6 (seis) meses.

Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales

Remuneración: asignación estímulo mensual de $19.000 (pesos diecinueve mil).

PERFIL:

Podrán postularse para realizar esta pasantía educativa lxs estudiantes mayores de 18 años que no estén desempeñándose como pasantes y que cumplan con los siguientes requisitos establecidos por la carrera de Turismo:

Tener aprobadas con final las asignaturas:

-Servicios Turísticos I,

-Servicios Turísticos II,

-Práctica Profesional I

-Administración de empresas turísticas y gestión de calidad

INSCRIPCIÓN:

Inscripción por correo electrónico: enviar CV y certificado analítico (*) en archivo digital a pasantias@fch.unicen.edu.ar

En el asunto escribir: PASANTÍA LAS PIRCAS

Fecha de Inscripción: del 14 al 19 de DICIEMBRE de 2021.

ENTREVISTA: la empresa realizará una preselección de postulantes y contactará personalmente a lxs mismxs para acordar la entrevista.

(*) I M P O R T A N T E

Se aceptarán certificados analíticos escaneados, ó historia académica descargada de Guaraní en formato PDF. Recordamos a lxs estudiantes que desde SIU-GUARANÍ pueden descargar en PDF su Historia Académica actualizada. Consultar Instructivo:

Instructivo