Prórroga presentación de Trabajos – VII Jornadas de Extensión del Mercosur

IMPORTANTE – Jornadas de Extensión del Mercosur

Se prorroga hasta el 24 de septiembre la presentación de trabajos para las 7º Jornadas de Extensión del Mercosur (JEM) a desarrollarse los días  6, 7 y 8 de noviembre en Passo Fundo, Brasil.

Asimismo, conforme a lo comunicado desde Secretaría de Extensión de UNICEN, se informa que el sistema de carga de ponencias de las Jornadas ha tenido inconvenientes en su funcionamiento. Por ello se solicita a lxs interesadxs en presentar trabajos, que LOS ENVÍEN POR CORREO ELECTRÓNICO a Franco Brutti brutti.franco@gmail.com con los datos completos de lxs autorxs (nombre, apellido, DNI, email y teléfono de contacto y eje temático al que corresponda) para que la información sea vehiculizada a través de la UNICEN.

Inscripción y aranceles: contactarse PREVIAMENTE con extension@rec.unicen.edu.ar

Se aceptarán trabajos en español y portugués, y pueden presentar ponencias los integrantes de todos los claustros. Existen tres tres ejes temáticos: “Conceptualización de la extensión”; “Prácticas de extensión” y “Gestión de extensión”.

La 7º edición de las Jornadas de Extensión del Mercosur son co-organizadas por la UNICEN, la Universidad de Passo Fundo (UPF) y el Foro de Extensión de las Universidades Comunitarias de Brasil (FOREXT).

Las personas pertenecientes a la UNICEN que deseen participar de las VII JEM deberán contactarse con la Secretaría de Extensión de su Unidad Académica para coordinar el posible traslado hacia la sede de las jornadas en Passo Fundo, ya que Rectorado dispondrá de un colectivo para realizar el viaje.

La información detallada sobre la presentación de trabajos se encuentra en la página web de las Jornadas: www.upf.br/jornadadeextensaomercosul