Primer informe del Relevamiento de Condiciones de Vida y Hábitat del Barrio “La Movediza”

Ya está disponible el primer informe del “Relevamiento de Condiciones de Vida y Hábitat del Barrio “La Movediza” de la Ciudad de Tandil”.
El proyecto, que comenzó hace dos años, tuvo como objetivo tener información actualizada en algunas dimensiones en las que los trabajadores y trabajadoras de la salud, docentes, trabajadoras sociales y operadoras comunitarias, consideraban como prioritario.
Luego de recolectar los datos, a partir de un sistema que armó un técnico de la Facultad de Ciencias Exactas, se comenzó a trabajar en diversas dimensiones: Salud, Educación, Trabajo, Desarrollo social y seguridad social, Vivienda y hábitat
Este proyecto de investigación y acción participativa, nucleó a una gran cantidad de organizaciones, colectivos y vecines, docentes, miembrxs de la Asociación Docente, y estudiantes del ISFDyT 10, se hicieron cargo centralmente de hacer efectivo el relevamiento, luego de trabajar durante varios meses de manera colectiva las dimensiones de análisis, preguntas, etc.
Dicho proyecto se enmarca en los “Proyectos de Investigación no radicados en NACTs”  de la FCH.

Relevamiento Movediza PRIMER INFORME