Docente Graduado

Selección Interna Ayudante Diplomado Gestión Ambiental de los Sistemas Rurales – Departamento de Geografía

La Secretaría Académica informa sobre una Convocatoria a Selección Interna:

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
Dedicación: Simple
Carácter: Interino
Departamento: Geografía
Área: Socioeconómica
Carrera: Diagnóstico y Gestión Ambiental
Asignatura: Gestión Ambiental de los Sistemas Rurales

Perfil:

Se requiere ser graduado/a de la carrera de Diagnóstico y Gestión Ambiental o afines. El/la aspirante deberá demostrar conocimientos acerca de las transformaciones ambientales de los espacios rurales como territorios depositarios de los conflictos resultantes de la puja de poderes entre la acumulación/aceleración del capital y las barreras biofísicas. Estar dispuesto/a a desarrollar y/o adquirir capacidades y/o aptitudes pedagógico-didácticas para orientar a los/las estudiantes en las lecturas, en la preparación y materialización de trabajos en terrenos, en el desarrollo de actividades prácticas y todo otro tipo de actividades correspondientes al cargo y dedicación objeto de selección.
Se ponderará la iniciación en formación de postgrado, investigación y transferencia en ejes temáticos vinculados a la asignatura objeto de selección, ya sea desde proyectos propios, desarrollo de tesis, participación en proyectos institucionales u otras actividades relacionadas a la investigación universitaria.

Funciones:

Las estatutarias correspondientes a las responsabilidades en la asignatura “Gestión Ambiental de los Sistemas Rurales” de la Carrera de Diagnóstico y Gestión Ambiental.

Jurado Docente

Titulares: Graciela Nogar – Mariana Nuñez – Guillermina Jacinto

Suplentes: Claudia Mikkelsen – Guillermina Fernández – Silvia Valenzuela

Jurado Graduados