Estudiante General

Seminario: Género, Sexualidades y Violencia

Por cuarto año consecutivo se realizará en la Facultad de Ciencias Humanas la Cátedra Libre sobre Género, Sexualidades y Violencia coordinada por la Dra. Diana Lan y articulada desde la Secretaría de Extensión y Transferencia. Dada la particular situación creada por la Pandemia de Coronavirus y las medidas tomadas a nivel nacional respecto de su prevención y responsabilidad social, adoptamos la modalidad virtual para dar continuidad a una formación que consideramos prioritaria.
La cátedra constará de seis encuentros a desarrollarse entre abril y julio con una frecuencia quincenal. El inicio de la misma está previsto para el día 16 de abril cuando los recibiremos en el campus virtual de la FCH. Los encuentros siguientes están previsto para el 30 de Abril, 14 y 28 de Mayo y 11 y 25 de junio.
Compartimos con ustedes el link de inscripción para alumnes no regulares y oportunamente les indicaremos la forma de acceso al aula virtual. Ante cualquier duda o consulta comuníquense con extensión@fch.unicen.edu.ar

>> INSCRIPCIÓN