Boletín General

Libro “Tandil, de aldea a ciudad (1823-2023)”

Publicado por admin
El 17 de abril en el Aula Magna de la UNICEN se realizó la presentación del libro “Tandil, de aldea a ciudad (1823-2023)”, en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de nuestra ciudad.
El mismo fue coordinado por cuatro miembros del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS/CONICET-UNICEN): Lucas Bilbao, Marcelino Irianni, Florencia Ramón y Luciano Di Salvo, con la participación de investigadores e investigadoras de dicho instituto en sus distintos capítulos, bajo el sello de la Editorial UNICEN.
El acto estuvo encabezado por el intendente Miguel A. Lunghi y la vicerrectora Alicia Spinello y la presentación estuvo a cargo de Hernán Otero, Paola Gallo y Marcelino Irianni quienes elaboraron un resumen de los artículos que se incluyen en la publicación.
Asimismo, se realizó la entrega de varios ejemplares a instituciones locales.
Desde la Facultad de Ciencias Humanas felicitamos a quienes fueron partícipes de este libro, tan importante para el conocimiento de nuestra historia local.