Boletín Docente

Programa del X Encuentro Regional de Estudios del Trabajo, Pre-Aset 2023

Publicado por admin

El Programa de Investigación y Estudio sobre Política y Sociedad (PROIEPS) de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNCPBA convoca al X ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIOS DEL TRABAJO,en el marco de la realización del 16º Congreso Nacional de Estudios del Trabajo bajo el lema “Nuevos y viejos desafíos para les trabajadores en América Latina. Escenario regional, reformas laborales y conflictos.”

Se desarrollará el 21 y 22 de junio en la ciudad de Tandil, en las instalaciones de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, comprendiendo mesas de ponencias, mesas redondas, talleres y conferencias.

Estos encuentros realizados por el PROIEPS desde el 2001, se han convertido en importantes ámbitos de discusión sobre las problemáticas locales y regionales del trabajo y los/as trabajadores/as en sus múltiples aspectos. Las ponencias presentadas y los debates generados a partir de mesas, paneles, talleres, foros han aportado al conocimiento de esa problemática y estimulado el intercambio entre investigadores, y entre éstos y diversos actores sociales. Por este motivo, en el marco de la organización del 16º Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, desde el PROIEPS se organiza el X Encuentro Regional – PRE-ASET TANDIL, de modo de garantizar la continuidad de estos importantes espacios de intercambio y difusión académica.

PROGRAMA COMPLETO