XVI Jornadas de Trabajo Social

Los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre se llevarán a cabo en Tandil las XVI Jornadas de Trabajo Social: “Trabajo Social, formación y ejercicio profesional: Procesos de lucha, reivindicaciones y conquistas”.

Las mismas son organizadas por el Grupo de Investigación y Acción Social (GIAS) de la Facultad de Ciencias Humanas. Contarán con la presencia de la actual presidenta del Colegio de profesionales de Trabajo Social de la provincia de Buenos Aires, la Mag. Marta Cimarosti, graduada de la Maestría en Trabajo Social de la FCH-UNICEN.

Asimismo, participarán reconocidos profesionales, autores, docentes y estudiantes de UNICEN y de distintas unidades académicas.

La inscripción se realizará en las jornadas, siendo acceso libre No aranceladas.

SE PUEDE VER EL PROGRAMA INGRESANDO AQUÍ