Información

El desarrollo del Ciclo de Complementación Curricular en Trabajo Social de la FCH-UNICEN, durante el año 2022, se desarrollará articulando distintas modalidades de trabajo y sedes de encuentros. Durante el período comprendido entre el 19 y 30 de septiembre se llevará a cabo el curso de ingreso de nivelación, el cual, es de carácter obligatorio, se implementará bajo una modalidad virtual, con actividades sincrónicas en días y horarios a confirmar. Oportunamente se informará sobre la apertura del aula virtual y de los links a los encuentros sincrónicos, para ello se utilizará la Plataforma Meet.
A partir de la semana del 03 de octubre comenzarán las asignaturas del primer cuatrimestre del Plan de estudios, las cuales se cursarán articulando el desarrollo de aulas combinadas y encuentros presenciales en tres sedes distintas.
El desarrollo de aulas combinadas supone la realización de instancias teóricas en las instalaciones de la FCH-UNICEN con retransmisión para que se pueda participar de manera remota, principalmente por el número de personas interesadas en la propuesta y la capacidad de las instalaciones. Dichas instancias se llevarán a cabo semanalmente, los días miércoles y jueves a partir de las 17:30 hs.

Por su parte, las instancias presenciales durante el año 2022 se distribuirán en tres sedes distintas, ubicadas en Tandil, Olavarría y Coronel Suárez y se desarrollarán una vez por mes en cada sede de manera intensiva los días viernes y sábado, según el siguiente cronograma.

Equipo docente:

Se trabaja en forma articulada entre las asignaturas:

• Trabajo Social 1 – Equipo docente a cargo: Andrea Oliva – M. Cecilia Pérez – M. Sol Romero
  • Procesos socio-políticos de América Latina – Equipo docente a cargo: Carolina Mamblona – Juan Cruz Coll
  • Teoría social contemporánea – Equipo docente a cargo: Manuel Mallardi – Virginia Siede – Paola Musso

FECHAS PRESENCIALES POR SEDE

Coronel Suárez: CREUS- Lamadrid  y Alsina
  • 21 y 22 de octubre
    Horarios:
    Viernes de 14 hs. a 18 hs.
    Sábado de 9 hs. a 18 hs.
  • 4 y 5 noviembre
    Horarios:
    Viernes de 14 hs. a 18 hs.
    Sábado de 9 hs. a 18 hs.
    Equipo docente 1: Oliva-Perez-Romero
    Horarios:
    Viernes de 10 hs. a 18 hs.
    Sábado 9 hs. a 17 hs.

Actividad telemática:
Miércoles y jueves (comienza miércoles 5 de octubre)
Conexión sincrónica: a partir de 17.30hs (según actividades) a 20 hs

Una vez concluido el curso de ingreso, lxs estudiantes deberán optar por una sede, la cual deberán respetar durante toda la cursada del cuatrimestre y deberán garantizar una asistencia mínima del 75% a los encuentros. Las sedes serán indicadas como: Comisión Tandil; Comisión Olavarría y Comisión Coronel Suárez.
Cada estudiante seleccionará la comisión que corresponda a la sede elegida.

IMPORTANTE:

• Hasta el 30 de octubre se recibirá la documentación para quienes no  han completado la inscripción.
  • Quienes aún no hayan podido ingresar al Campus Virtual por no haber concluido aún el proceso de inscripción de todas formas deben asistir a los encuentros presenciales.
Ante cualquier duda, comunicarse a:
cccts@fch.unicen.edu.ar
oficinadealumnos@fch.unicen.edu.ar