FACULTAD

Subsecretaría de Extensión y Transferencia

Inicio > Facultad > Subsecretaría de Extensión y Transferencia

La Subsecretaría de Extensión posibilita focalizar en la implementación de las Prácticas Socio Educativas, promoviendo la articulación de acciones específicas entre los distintos programas y proyectos de la Secretaría de Extensión y Transferencia, así como con los espacios de docencia e investigación de la FCH posibilitando una fluida implementación de las Prácticas Socio Educativas como parte de los procesos formativos de les estudiantes.

Objetivos:

• Contribuir con la SEyT en el proceso de curricularización de la Extensión Universitaria en la FCH.
  • Propiciar e impulsar vínculos concretos entre los distintos Programas y Proyectos con anclaje institucional en la SEyT.
  • Trabajar en coordinación con las Secretarías, Consejos de Carrera, Departamentos y NACTs de la FCH en la implementación de las Prácticas Socio Educativas en nuestra unidad académica, atendiendo las especificidades de cada uno de los espacios.
  • Propiciar formas de articulación con la Secretaría de Extensión de UNICEN así como con otras Unidades Académicas.
  • Establecer y fortalecer los vínculos con organizaciones sociales y educativas del medio local y regional.
  • Promover en los estudiantes, graduados, docentes, no docentes, becarios/as e investigadores/as de la FCH, compromiso con la realidad de otros sectores de la sociedad, desarrollando herramientas teóricas, técnicas y políticas.

E-Mail: extension@fch.unicen.edu.ar

Integrante