Se realizaron las II Jornadas de Estudiantes de Posgrado, Becarios/as y Tesistas de la FCH

En este momento estás viendo Se realizaron las II Jornadas de Estudiantes de Posgrado, Becarios/as y Tesistas de la FCH
  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:1 min read

El 10 Y 11 de noviembre se llevó a cabo en la Biblioteca Central de la UNICEN las II Jornadas de Estudiantes de Posgrado, Becarixs y Tesistas, un espacio pensado para el diálogo, la reflexión y la construcción colectiva en torno al quehacer académico y científico en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas.

Bajo el eje “Trabajar en Ciencias Sociales y Humanas en tiempos de crisis”, en la primera jornada se realizaron la presentación de las actividades, un espacio de diálogo entre estudiantes, tesistas y becarixs y trabajo en comisiones. Terminando con la destacada presencia del filósofo y politólogo Dr. Eduardo Rinesi (UNGS), quien participó de distintas instancias de trabajo y llevo a cabo el conversatorio titulado “Pensar cómo pensar. La necesidad de la re-flexión en tiempos de dogmatismos”.  La actividad contó con la presencia de autoridades de la facultad y el rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba.

El martes 11 continuaron las instancias de trabajo en comisiones, seguidas de una puesta en común de los ejes y el cierre de las jornadas, en un clima de intercambio y construcción colectiva.

Compartir