AGENDA CAMINO AL 8M 24 – PROGRAMA DE GÉNERO FCH

Publicado por admin

-Lunes 4/3:

• Comienzo de la difusión de consignas en redes sociales, durante toda la semana, sobre las “Razones de porqué paramos”

-Martes 5/3:

• 17hs “Mateada Feminista”, en la Glorieta de la Plaza Independencia (Franja Morada)

-Miércoles 6/3:

• 9hs “8M 24 la lucha sigue en cada lugar”, intervención colectiva de los espacios de la FCH.

-Jueves 7/3:

• 14hs Jornada de debate con pintada de carteles (Federación Universitaria). Lugar a definir

-Viernes 8/3

• 9hs, desde redes sociales se difundirá el video: “Mujeres, luchas, conquistas y pendientes. Un recorrido con perspectiva histórica” (IGEHCS-IHES/UNCPBA-CONICET y Prog Genero FCH)
  • 13,30 a 15hs Taller “Masculinidades y cuidado”. Se invita a estudiantes, docentes, nodocentes, graduades y toda la comunidad. (Abierto a niñes)- Pabellon II- SUM- Campus universitario.
  • 16hs Taller “Cuerpo-territorio en defensa de las necesidades básicas vulneradas por el contexto actual” (Prog Genero FCH-Geógrafas haciendo Lugar- Asamblea Transfeminista)
  • 17hs “Clase pública del Módulo general del Curso de Ingreso FCH” en el marco del 8M. Plaza Independencia, esq. Pinto y Chacabuco.
  • 18,30hs ¡Marchamos!, con la consigna definida en la Asamblea Transfeminista: “Siempre paramos la olla.  El 8M paramos el mundo”. Plaza Independencia.

Descarga el programa