Convocatoria: “Beca Internacional KWI – Thyseen”

En este momento estás viendo Convocatoria: “Beca Internacional KWI – Thyseen”

Inscripción: Hasta el 28 de febrero de 2024.

Institute for Advanced Study in the Humanities (KWI) – University Alliance Ruhr, Alemania/ Fundación Fritz Thyssen

El objetivo principal de esta convocatoria es proveer a becarios seleccionados una infraestructura moderna, espacios de oficina, soporte técnico, servicios bibliotecarios, gestión de eventos e investigación, así como soporte administrativo y comunicativo, para que puedan desarrollar un proyecto orientado a las humanidades y ciencias sociales.

Destinatarios: Investigadores de excelencia en humanidades, los estudios culturales y las ciencias sociales, que posean un doctorado.

Requisitos: Para postularse son posibles varios formatos de proyecto: los becarios pueden dedicar su tiempo en Essen a terminar un libro o un número especial, a finalizar una propuesta de investigación o a crear un grupo de investigación. También se reciben con beneplácito los planes para establecer o fundamentar colaboraciones con las universidades de la Alianza del Ruhr.

La investigación en el KWI se centra en las siguientes áreas: sociología literaria y cultural, estudios de ciencias culturales, comunicación de la ciencia y humanidades públicas. Otros proyectos se refieren a las culturas de comunicación y participación política.

Becas: Estipendios de 6 meses en el Instituto de Estudios Avanzados en Humanidades (Kwi), Essen, Alemania.

Más información:

https://www.kulturwissenschaften.de/kwi-international-fellowship-programmes/

https://www.kulturwissenschaften.de/wp-content/uploads/2023/12/call-international-fellowshipsix.pdf