Convocatoria Selección ABIERTA – Departamento de Educación – Ciclo de Licenciatura en Educación Inicial (modalidad virtual)

Publicado el 29/04/24

Convocatoria a Selección Abierta de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado para la asignatura Problemáticas relacionadas con el Área de las Ciencias Naturales y su didáctica correspondiente al Ciclo de Licenciatura en Educación Inicial (modalidad a distancia).

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado
Carácter: Contratado *
Departamento: Educación
Carrera: Ciclo de Licenciatura en Educación Inicial
Asignaturas: Problemáticas relacionadas con el Área de las Ciencias Naturales y su didáctica

PERFIL

Se requiere un perfil con título universitario afín a la materia objeto de selección, formación en enseñanza de las Ciencias Naturales, conocimientos de ecología y recursos naturales, y con experiencia en trabajos en territorio relacionados a esos aspectos. Poseer conocimientos en el uso educativo de herramientas informáticas para el seguimiento y orientación en el proceso de aprendizaje.

FUNCIONES

Desarrollará las siguientes funciones:
a. Conocer la propuesta que realiza el Profesor coordinador y/o responsable.
b. Acordar con las pautas explicitadas en los materiales.
c. Coordinar el foro y/o chat.
d. Asistir a las mesas de exámenes finales.

Jurados Docentes
Titulares
Antonio Felipe
Alejandra Olivera
Cecilia Ramirez
Suplentes
Alejandra Ballester
Javier Bravo
Mariana Nuñez

Jurados Graduadas:
Titular: Rocío Abraham
Suplente: Sofía Medina

Jurados Alumnas:
Titulares: Mariana Nieddu
Suplentes: Lucila Bulacio Gareca

Difusión: 29 de Abril al 05 de Mayo de 2024
Inscripción: 06 al 10 de Mayo de 2024
Impugnación: 13 al 17 de Mayo de 2024
Sustanciación: A partir del 20 de Mayo de 2024

Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 10/05/2024.

El contenido y formato del Trabajo Práctico queda a criterio del/la postulante. No hay extensión ni formato establecido.

* Se incorpora en Planta Ad-honorem de la facultad con contrato por monto.