Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) Ayudante Alumno – dedicación Simple – para desempeñar funciones en el Programa de Tutorías Estudiantiles Pares- IPG, específicamente en la carrera de Turismo.
Selección Interna
Programa de Ingreso Permanencia y Graduación
Proyecto: Tutorías Estudiantiles Pares.
Cargo: 1 (un) Ayudante Alumno – dedicación Simple.
Carrera: Turismo
Requisitos de inscripción:
- Ser estudiante regular de la carrera de Turismo
- Tener un mínimo del 50% de avance de carrera. Dicha información será tomada de la que consta en SIU Guaraní 3.
- Tener un promedio de mínimo 6 (seis) puntos calculado sin contabilizar aplazos.
Pautas para la presentación a la convocatoria:
Lxs aspirantes deberán presentar al momento de la inscripción:
- Carta de intención.
- Una situación hipotética
- CV actualizado.
Pautas para la elaboración de la carta de intención y la “situación hipotética”. La carta deberá contener:
- Presentación personal
- Justificación de los motivos de postulación.
La situación hipotética se refiere a la posibilidad de proyectar un posible escenario de acción al que se enfrente un tutor/a par. En el documento deberá describirla, brevemente, presentando una posible intervención tendiente a resolverla. A su vez, tienen la posibilidad de diseñar una propuesta de trabajo para implementar en el espacio de tutorías.
- Extensión máxima: 3 carillas
Formato: fuente Times New Roman 12, o Calibri 11, con un interlineado de 1,5 y alineación justificada y enviado como PDF.
JURADO Y CRONOGRAMA:
Comisión Evaluadora:
– Jurados Docentes Titulares: María Paz Lauge y Celina Dabidós
– Jurados Docentes Suplentes: Silvina Saad y Alejandra Ballester
– Jurados Estudiantil Titulares: Agostina Affonso y Manuel Alonso
– Jurados Estudiantil Suplentes: Ramiro Suarez y Pilar Cano
– Jurado Graduado Titular: Joaquín Argemi
– Jurado Graduada Suplente: Ignacio Lebrón
– Jurado Nodocente Titular: Ángeles Sisti
– Jurado Nodocente Suplente: María José Frontini
– Referente del Programa de Tutorías Pares: Virginia Giaconi
Cronograma:
Difusión: 15 al 28 de Abril
Inscripción: 29 y 30 de Abril – 2, 3 y 6 de Mayo.
Sustanciación: a partir del 7 de Mayo.