Convocatoria Docente General Selecciones

Convocatoria Selección Interna – Ayudante Diplomado – Carrera de Geografía

IMPORTANTE

La Selección Interna SÓLO podrá ser cubierta por graduadas/os de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires según Art. Nº 2, inc. a) del Reglamento de Selecciones para la cobertura de cargos interinos y suplentes de la FCH.

Convocatoria a Selección Interna* de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación Simple para las asignaturas Pedagogía: Escuelas Contemporáneas (comisión Geografía) y Educación Popular (Ciencias de la Educación)

Departamento Educación

Selección interna

Área: Teórico-pedagógica

Cargo: 1 (un) Ayudante Diplomado

Dedicación: Simple

Asignaturas:

Pedagogía: Escuelas Contemporáneas (comisión Geografía)

Educación Popular (Ciencias de la Educación)

PERFIL

El aspirante deberá contar, preferentemente, con formación de base en Ciencias de la Educación,  demostrar un adecuado nivel de conocimientos en el área Filosófico-pedagógica, capacidad para  organizar y ejecutar trabajos prácticos y acompañamiento en las lecturas básicas. Poseer aptitud  y actitud para su formación en el área y el trabajo en equipo.

FUNCIONES

Desempeñará funciones correspondientes al cargo objeto de selección como ayudante diplomado  en las asignaturas del área Filosófico-pedagógica con especial dedicación a Pedagogía, escuelas  contemporáneas de la carrera de GEOGRAFIA y Educación Popular de CIENCIAS DE LA  EDUCACIÓN. Participar de las actividades de formación que se le propongan en el área antes  mencionada. Eventualmente en otras asignaturas que el Departamento considere o que se ajusten  a la formación académica del docente.

Jurados:

Docentes titulares:

Andrea Díaz

Alejandra Olivera

Gabriel Álvarez

Docentes suplentes:

Margarita Sgró

Jorgelina Mendez

Derlis Parserisas

Graduada titular: Natalia Repetti

Graduada suplente: Leila Orciani

Alumna titular: Rocío Losardo

Alumna suplente: Natalia Bianchi

Cronograma:

Difusión: 15 al 21 de Abril de 2024

Inscripción: 22 al 26 de Abril de 2024

Impugnación: 29 y 30 de Abril, 2, 3 y 6 de Mayo

Sustanciación: A partir del 7 de Mayo de 2024

Para inscribirse debe:

Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:

-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un plan de actividades propuesto según programa vigente y el desarrollo de al menos un trabajo práctico de cada asignatura.

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9 hs a 17 hs. (Pueden acercar la copia de forma personal, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59 hs. del 26/04/2024.

Por consultas enviar mail a la Secretaría Académica de la FCH: sacademica@fch.unicen.edu.ar.

El contenido y formato del Trabajo Práctico queda a criterio del/la postulante. No hay extensión ni formato establecido.

*La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) no se hará cargo del pago de viáticos para la movilidad en caso de que el/la postulante resida en otra localidad. La Selección se realizará de modo presencial en las instalaciones de la FCH.