En este momento estás viendo I Jornadas Internacionales de Investigación y Acción en Residuos “Hacia una economía circular desde los territorios”

Entre el 24 y el 27 de abril se llevaron a cabo en la UNICEN las  II Jornadas Internacionales de Investigación y Acción en Residuos “Hacia una economía circular desde los territorios”.

El evento fue organizado por la Red de Investigación y Acción sobre los Residuos (RIAR) y el Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA) de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).
Durante las Jornadas se presentaron más de 70 ponencias en 11 mesas de trabajo, hubo 3 talleres y 3 paneles de discusión, con presencia de académicos, decisores y participantes de la comunidad. Se registraron más de 250 inscripciones que se materializaron en más de 100 asistentes presenciales y otro tanto virtuales.
Todos los videos de las Jornadas pueden encontrarse en el Canal de Youtube de la RIAR@riarredresiduos9729 y en la página de la Red www.riar.com.ar