La Dra. Diana Lan participó en un encuentro de mujeres en la ciencia

En este momento estás viendo La Dra. Diana Lan participó en un encuentro de mujeres en la ciencia
NOTICIAS FCH - 2
  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia la Dra. Diana Lan (CIG-IGEHCS CONICET – FCH – UNICEN) participó el pasado 9 de abril de manera virtual, del encuentro “Mujeres que Hacen Ciencia… Cuentan su trayectoria”.
En este evento, destacadas científicas de diversas universidades nacionales compartieron sus experiencias y trayectorias en el mundo de la investigación con colegas y estudiantes de todo el país.
La Dra. Lan disertó sobre los inicios y trayectos en la vida social y personal desde el género, el ámbito profesional y el contexto familiar, remarcando el equilibrio del manejo temporo-espacial entre la doble jornada laboral del ámbito productivo y reproductivo.
Impulsada por el Consejo Universitario Nacional (CIN), la Semana de la Ciencia busca destacar la producción de conocimiento que se genera en las universidades y en centros de investigación científica y tecnológica y, a la vez, visibilizar la situación crítica que atraviesa el sistema científico, reafirmando la importancia de su desarrollo, fortalecimiento y continuidad.
Campartir