Llamado a selección para beca estudiantil de extensión

En este momento estás viendo Llamado a selección para beca estudiantil de extensión

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una beca de extensión para realizar tareas en el marco del Proyecto de Extensión “Espacios vividos y opresiones experimentadas” dirigido por la Dra. Diana Lan.

Cantidad: 1 (una) beca.

Duración de la beca: 2 (dos) meses a desarrollarse en septiembre y octubre de 2023. En noviembre se realizará la presentación del informe final.

Carga horaria: 6 (seis) horas semanales.

Monto estímulo: Pago único de $10.000 (pesos diez mil).

Destinataries:
Estudiantes regulares de las carreras de grado presencial de la Facultad de Ciencias Humanas que tengan aprobadas como mínimo el 25% (veinticinco por ciento) de las materias del plan de estudios (cursadas aprobadas/finales rendidos).

Perfil:
Estudiantes de las carreras de grado presenciales de la FCH interesades en el área de extensión, que cuenten con alguna experiencia de trabajo en: desgrabación y sistematización de entrevistas, y en digitalización de mapeos colectivos y/o mapeos cuerpo-territorio.

Funciones:
● Acompañar al Proyecto de Extensión en el trabajo de procesamiento de la información, para identificar las percepciones sobre los mandatos y las performances de género desarrolladas por les jóvenes.
● Colaborar en el mapeo de la relación entre espacios vividos y opresiones experimentadas.
● Registro y sistematización de las entrevistas realizadas.

Difusión: 2 al 12 de mayo de 2023.
Inscripción: 16 al 31 de mayo de 2023.
Sustanciación: 6 al 9 de junio de 2023.

INSCRIPCIÓN:
Enviar CV y certificado analítico(*) en archivos digitales a extension@fch.unicen.edu.ar
En el asunto escribir: BECA EXTENSIÓN
(*) Se aceptarán certificados analíticos digitales, ó historia académica actualizada descargada de Guaraní en formato PDF. Recordamos a les estudiantes que desde SIU-Guaraní pueden descargar en PDF su Historia Académica actualizada (acceder a “Reportes”, luego a “Historia Académica”; allí seleccionar “Historia completa” y hacer clic en el botón de PDF). No se aceptarán archivos excel.

TRIBUNAL DE EVALUACIÓN:
Equipo del Proyecto de Extensión:
Titulares: Heder Rocha y María Elena Bustos
Suplente: Daniela Angeles Sisti