Estudiante

Llamado a selección para beca estudiantil de extensión

Publicado por admin

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una beca de extensión para realizar tareas en el marco del Proyecto de Extensión “Espacios vividos y opresiones experimentadas” dirigido por la Dra. Diana Lan.

Cantidad: 1 (una) beca.

Duración de la beca: 2 (dos) meses a desarrollarse en septiembre y octubre de 2023. En noviembre se realizará la presentación del informe final.

Carga horaria: 6 (seis) horas semanales.

Monto estímulo: Pago único de $10.000 (pesos diez mil).

Destinataries:
Estudiantes regulares de las carreras de grado presencial de la Facultad de Ciencias Humanas que tengan aprobadas como mínimo el 25% (veinticinco por ciento) de las materias del plan de estudios (cursadas aprobadas/finales rendidos).

Perfil:
Estudiantes de las carreras de grado presenciales de la FCH interesades en el área de extensión, que cuenten con alguna experiencia de trabajo en: desgrabación y sistematización de entrevistas, y en digitalización de mapeos colectivos y/o mapeos cuerpo-territorio.

Funciones:
● Acompañar al Proyecto de Extensión en el trabajo de procesamiento de la información, para identificar las percepciones sobre los mandatos y las performances de género desarrolladas por les jóvenes.
● Colaborar en el mapeo de la relación entre espacios vividos y opresiones experimentadas.
● Registro y sistematización de las entrevistas realizadas.

Difusión: 2 al 12 de mayo de 2023.
Inscripción: 16 al 31 de mayo de 2023.
Sustanciación: 6 al 9 de junio de 2023.

INSCRIPCIÓN:
Enviar CV y certificado analítico(*) en archivos digitales a extension@fch.unicen.edu.ar
En el asunto escribir: BECA EXTENSIÓN
(*) Se aceptarán certificados analíticos digitales, ó historia académica actualizada descargada de Guaraní en formato PDF. Recordamos a les estudiantes que desde SIU-Guaraní pueden descargar en PDF su Historia Académica actualizada (acceder a “Reportes”, luego a “Historia Académica”; allí seleccionar “Historia completa” y hacer clic en el botón de PDF). No se aceptarán archivos excel.

TRIBUNAL DE EVALUACIÓN:
Equipo del Proyecto de Extensión:
Titulares: Heder Rocha y María Elena Bustos
Suplente: Daniela Angeles Sisti