Nuevo encuentro de Mate, ciencia y experiencia

En este momento estás viendo Nuevo encuentro de Mate, ciencia y experiencia
El 6 de mayo se desarrolló el 22º encuentro del Ciclo Mate, ciencia y experiencia, organizado por el Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA).
El ciclo tiene como objetivo generar un espacio de intercambio con la comunidad en general en temas ambientales desde diversas perspectivas.
En esta ocasión, José Miguel González Peñalver, estudiante del Doctorado en Agroalimentación de la Universidad Pública de Navarra (España) presentó la charla denominada “Reducción del desperdicio alimentario como camino a la sostenibilidad. El caso del Banco de Alimentos de Navarra”.
Actualmente, José Miguel está realizando una estadía de investigación en el CINEA, desde febrero a junio de 2024.
El encuentro contó con muy buena participación de asistentes y se dio un interesante intercambio sobre la temática.