Pasantía para Estudiantes de Relaciones Internacionales – ELEBAR

Cantidad de pasantes solicitados: 1 (uno). Actividades/funciones previstas para el pasante: Actuar de intermediario/a a través de la asistencia telefónica a las diferentes consultas y la generación de llamados salientes con el fin de implementar campañas.  Período de Pasantía: 3 (tres) meses.

Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales

Remuneración: El o la pasante recibirá una asignación estímulo mensual de $30.000 (pesos treinta mil).

PERFIL:

Podrán postularse para realizar esta pasantía educativa, los/as estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

1. a) ser alumnos/as regulares de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y ser mayor de 18 años de edad,
  2. b)  tener el tercer año de la carrera cursado,
  3. c) no estar desempeñándose como pasante al momento de su inscripción en una nueva pasantía.

INSCRIPCIÓN:

Inscripción por correo electrónico: enviar CV y certificado analítico en archivo digital a pasantias@fch.unicen.edu.ar

En el asunto escribir: PASANTÍA ELEBAR RRII

Fecha de Inscripción: 21 al 27 de marzo de 2022.

ENTREVISTA: la empresa realizará una preselección de postulantes y contactará personalmente a lxs mismxs para acordar la entrevista.

(*) I M P O R T A N T E

Se aceptarán certificados analíticos digitales, ó historia académica descargada de Guaraní en formato PDF. Recordamos a lxs estudiantes que desde SIU-GUARANÍ pueden descargar en PDF su Historia Académica actualizada. Consultar Instructivo: http://guaraniweb.fch.unicen.edu.ar/guarani/_comp/unicen_fch/img/InstG3WPerfilAluVIRTUALv292FCH.pdf