Diplomatura

POLÍTICA Y GESTIÓN DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIVERSITARIA

Inicio > Formación > Política y Gestión de la Cooperación Internacional Universitaria

Plan de Estudio

Este trayecto formativo está anclado en la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH y se dictará de forma virtual a partir del año 2021 articulando para ello con el Centro Educativo Digital de la FCH. Está destinada a quienes tienen una relación laboral o académica con el proceso de internacionalización del conocimiento en el ámbito universitario, que requieren adquirir nuevas capacidades y especializarse en el cumplimiento de su tarea.

La propuesta de capacitación aspira a formar diplomados/as capaces de colaborar en la elaboración de estrategias destinadas a la gestión de la internacionalización en las universidades; ampliar la oferta académica sobre la temática de cooperación internacional interuniversitaria; satisfacer las necesidades o demandas de capacitación en internacionalización de las instituciones de Educación Superior; actualizar y fortalecer la formación del personal de las áreas y organismos vinculados a la internacionalización de la Educación Superior; y capacitar a perfiles vinculados al proceso de internacionalización y la cooperación internacional.

La estructura de la Diplomatura contempla ocho seminarios organizados en dos cuatrimestres y la elaboración de un trabajo final.

La información sobre aranceles y proceso de inscripción se puede consultar a través del mail de contacto: extension@fch.unicen.edu.ar

    Conocé más