Reconocimiento a docente de FCH

Publicado por admin

Con el aval otorgado por la FCH de la UNICEN a la postulación al Premio RAÍCES realizado en el año 2022, recientemente fue galardonado el Dr. Ianir Isaac Milevski. Dicho premio fue otorgado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.
El profesor ha dictado cursos, conferencias, seminarios curriculares de grado y charlas en el marco de las asignaturas Historia General I e Historia General II de la carrera de Historia de la FCH.
En los últimos años, y en forma ininterrumpida, también ha dado charlas de extensión en Biblioteca local, ha participado con miembros del Núcleo Consolidado de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA) de la Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN en relevamientos de trabajo de campo en los fuertes de la zona brindando su experiencia de excavaciones en Israel.
Ha sido jurado de tesis doctoral del Doctorado interuniversitario en Historia en 2017 y conferencista en las I Jornadas virtuales de Historia Antigua celebradas en la Facultad en Junio de 2020.
Dado que el profesor se encuentra actualmente en Israel, el premio lo recibió el Dr. Campagno en su nombre.
La comunidad de la FCH felicita al Dr. Milevski por el reconocimiento logrado.