Reunión de UNICEN con Jefatura Distrital Tandil

La Secretaria de Extensión y Transferencia, Prof. Alejandra Navarro, junto a la Subsecretaria de Extensión de la FCH, Lic. María Elena Bustos, participaron del primer encuentro de la UNICEN con la Jefatura Distrital Tandil. El mismo estuvo encabezado por la Jefa Distrital, Dra. Daniela Urdampilleta y la Vicerrectora de la UNICEN, Prof. Alicia Spinello, con la participación de la Secretaria Académica y el Secretario de Extensión de la UNICEN, Mag. Natalia Giamberardino y MSc. Daniel Herrero, respectivamente. Además se hicieron presentes las/os Secretarios/as de Extensión de otras facultades como la de Ciencias Económicas, Veterinarias, Exactas y Arte y las/los responsables de las Áreas de DDHH, Género, Cultura y Medios.
El objetivo es fortalecer la articulación entre las escuelas de la DGCYE y la UNICEN, con una agenda compartida de acciones que ponen en valor el derecho al acceso y permanencia del estudiantado y fortalecer el potencial de la educación pública del Distrito.