Agasajo por el día del/a Nodocente

Publicado por admin

En el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas, se llevó a cabo un emotivo agasajo en honor al Día del No Docente Universitario. La Decana, Mónica Blanco, resaltó la trascendental labor desempeñada por este valioso grupo, destacando su contribución esencial al funcionamiento de la institución.

Entre los momentos más conmovedores de la jornada, se realizó un especial reconocimiento al compañero Diego Jongeward de Boer, quien cumplió 20 años como No Docente en nuestra institución.

Este festejo fue un merecido reconocimiento a la dedicación y esfuerzo diario de todos los Nodocentes que, con su labor, contribuyen al engrandecimiento de nuestra querida FCH.

¡Feliz Día del No Docente Universitario a todos aquellos que hacen posible que nuestra UNIVERSIDAD PÚBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD siga creciendo!