Convocatoria a Selección Interna – Ayudante Alumno – Departamento de Historia

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Alumno con dedicación Simple correspondiente al Departamento de Historia

Cargo: 1 (un) Ayudante Alumno
Dedicación:
Simple
Carácter:
Interino
Departamento:
Área: Historia Americana
Carrera: Historia
Asignatura: Historia Americana II (2º año – 2º cuatr.)

PERFIL
El/la postulante deberá acreditar su condición de alumno/a regular activo de la carrera, contar con un promedio general mínimo de 6 (seis) puntos y haber aprobado la asignatura.

FUNCIONES
Se pretende que el estudiante logre profundizar su formación en los procesos, conceptos, categorías analíticas y enfoques historiográficos centrales que se abordan en la asignatura; también se contemplará su participación en encuentros internos de cátedra, donde se contempla profundizar el tratamiento de la bibliografía, atendiendo las preferencias temáticas del postulante; su colaboración con el cuerpo docente comunicando las principales dificultades que se les presenta a los alumnos y alumnas en el transcurso de la cursada.  Y finalmente, participar junto a las docentes a cargo de la asignatura, en las clases prácticas, bajo la supervisión, presencia y responsabilidad directa de las mismas.

Jurados Docentes
Miriam Iglesias
Yesica Amaya
Valeria Palavecino