Convocatoria Selección Ayudante Alumna/o – Departamento de Historia – Historia General III

En este momento estás viendo Convocatoria Selección Ayudante Alumna/o – Departamento de Historia – Historia General III
Publicado el 12/07/24

Convocatoria a Selección Interna de 1 (un) cargo de Ayudante Alumno con dedicación Simple para la asignatura Historia General III correspondiente al 2° año de la carrera de Historia.

Cargo: 1 (un) Ayudante Alumno
Dedicación: 1 (una) Simple
Carácter: Interino
Departamento: Historia
Área: Historia General
Carrera: Historia
Asignatura: Historia General III

PERFIL

El/la postulante deberá acreditar su condición de alumno/a regular activo. Tener un promedio general de 6 (seis) puntos. Se requiere tener aprobada la asignatura Historia General III y una duración de carrera menor al promedio de la misma.

FUNCIONES

Profundizar su formación en los procesos, ejes problemáticos, conceptos y categoría analíticas y enfoques historiográficos centrales que se abordan en la asignatura Historia General III. Participación en encuentros internos de cátedra donde se profundiza el tratamiento de la bibliografía básica y complementaria, atendiendo particularmente las preferencias temáticas del postulante. Colaborar con el cuerpo docente comunicando las principales dificultades que se les presenta a los/as alumnos y alumnas en el transcurso de la cursada. Participar, junto al equipo docente a cargo de la asignatura en las clases prácticas, bajo la supervisión, presencia y responsabilidad directa del mismo.

Jurados Docentes
Titulares
Gisela Coronado Schwindt
Javier Chimondeguy

Suplentes
Yolanda De Paz Trueba
Soledad González

Jurados Graduadas/os:
Titular: Iñaki Martínez
Suplente: Paz Touceda

Jurados Alumnos:
Titulares: Marcos Paoletta e Ignacio Domínguez
Suplentes:  Ezequiel Álvarez y Tomás Chayer

Difusión: 12 de Julio al 04 de Agosto de 2024
Inscripción: 05 al 09 de Agosto de 2024
Sustanciación: A partir del 12 de Agosto de 2024

Inscripción
Para inscribirse debe:
Enviar un mail a sacademica@fch.unicen.edu.ar incluyendo:
-Curriculum Vitae: actualizado. No es necesario adjuntar certificaciones aunque sí debe tenerlas disponibles por si el Jurado las solicita.

-Plan de actividades: se requiere la presentación de un solo trabajo práctico, formulado en base al programa vigente (fundamentación, objetivos, consignas, bibliografía, metodología de trabajo, etc.).

También debe acercar una copia física a la Oficina de Secretaría Académica, durante el período de inscripción, de lunes a viernes en el horario de 9hs a 17hs. (Pueden acercar la copia de forma personal*, enviar a una persona que la entregue en su nombre o enviarla por correo postal).

La fecha de inscripción finaliza a las 23.59hs. del 09/08/2024.

El contenido y formato del Trabajo Práctico queda a criterio del/la postulante. No hay extensión ni formato establecido.

*La FCH se encontrará cerrada por Receso Invernal del 15 al 28 de julio de 2024.

Campartir