FCH en el IX Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas

Publicado por admin

Un destacado grupo de docentes e investigadores de la carrera de Geografía se encuentra participando activamente en el IX Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas.

Este congreso, que tiene lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA,  se presenta como un espacio fundamental para el encuentro y el intercambio de conocimientos entre geógrafos y geógrafas de todo el ámbito nacional. La participación de nuestra facultad en este evento refleja el compromiso continuo con la excelencia académica, la investigación y el diálogo constructivo en el campo de la geografía.

El IX Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas es una oportunidad única para fortalecer la red académica, establecer nuevas colaboraciones y explorar las últimas tendencias en la disciplina además de consolidar el funcionamiento de la Red de Geografía de las Universidades Públicas Nacionales de la República Argentina para reforzar el posicionamiento de la geografía argentina y sus aportes a la discusión y resolución de problemáticas actuales.

Seguí el congreso aquí: