Humanas da la bienvenida a sus Ingresantes 2024

Publicado por admin

Cerca de 400 nuevos estudiantes fueron recibidas/os en el Gimnasio del Campus Universitario de Tandil para iniciar con el Curso de Ingreso 2024 de las 8 carreras de grado presenciales de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.

Las autoridades académicas, junto con estudiantes, docentes y nodocentes, se unieron para darles la bienvenida.

El evento marcó el inicio de una emocionante jornada y luego de las palabras de apertura, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar los diferentes espacios donde pasarán sus días universitarios. Recorrieron el pabellón de Humanas, donde tendrán clases y realizarán actividades académicas, así como la Biblioteca Central, un espacio fundamental para su estadía y trayecto formativo.

Además, se brindaron charlas informativas sobre los servicios y oportunidades disponibles en el campus, incluyendo el Comedor Universitario y el Centro de Estudiantes de la FCH.

Este evento no solo les permitió familiarizarse con el entorno físico de la facultad, sino que también les brindó la oportunidad de conectarse con la comunidad académica y comenzar a construir relaciones que serán fundamentales en su trayectoria universitaria.

Bienvenidxs!