Boletín

Inician las inscripciones de la Cátedra de Cooperativismo

Publicado por admin

La Cátedra de Cooperativismo y Economía Social de la UNICEN inicia su octava edición, en el marco del Programa Integral de Promoción de la Economía Social y Solidaria en la región centro de la provincia de Buenos Aires, y prevé una metodología de trabajo y cursada virtual de alcance regional para las distintas sedes, poniendo el centro en la incorporación de las prácticas socioeducativas (PSE).

En este marco, iniciando su primer encuentro el  𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 10 𝐝𝐞 mayo 𝐚 𝐥𝐚𝐬 9 𝐡𝐬, la llamada #CátedraCoop se realizará mediante modalidad virtual con encuentros de cursada de 3 horas como máximo, cada quince días.

La Cátedra se plantea como válida y acreditable como Trayecto de Práctica Socioeducativa bajo Resolución 7381/18 y las reglamentaciones específicas de cada unidad académica. Para información más específica se pueden realizar consultas en cada una de las unidades académicas o en economiasocial@rec.unicen.edu.ar

Abierto a todas las facultades y al público en general (con certificado de extensión desde la Secretaría de Extensión, Rectorado UNICEN y/o con trayecto de PSE a validar por cada facultad).

𝟓 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 – 𝐃𝐢́𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 9 𝐚 12 𝐡𝐬. (𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐢́𝐚𝐬)

Para conocer más información e inscribirse, pueden acercarse a las secretarías de extensión de cada unidad académica y/o también a través del siguiente enlace: https://forms.gle/BayARk5rfWaj1amm8