Boletín General

Nueva categoría para la Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes

Publicado por admin

En la sesión del 26 de octubre de 2023, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria dictaminó en favor de Categorizar como “A” la carrera de Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes, de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La evaluación pone de manifiesto la consolidación en las condiciones de formación, el plan de estudios, las actividades de formación práctica y el cuerpo docente, entre otras cuestiones.

Dicha acreditación consolida la oferta de posgrados de nuestra Facultad, el desarrollo de las distintas líneas y proyectos de investigación al interior de los NACTs y el intercambio con otras Unidades Académicas de nuestra Universidad y con otras Universidades del país y extranjeras.