Dada la situación epidemiológica excepcional generada por el Coronavirus COVID 19, que por OCS implicó suspender preventivamente las actividades presenciales en la UNICEN a partir del 16 de marzo. Asimismo, se solicitó a las Unidades Académicas la reprogramación tentativa de sus actividades académicas, científicas y administrativas.
En el marco del Plan de Contingencia diseñado por la Facultad, se decidió generar espacios de reunión virtual cada miércoles donde participan todos los representantes del Consejo Académico, Equipo de Gestión y representantes de las diferentes Agrupaciones Políticas Estudiantiles que existen en la FCH con el objetivo de definir aquellos lineamientos necesarios para garantizar la continuidad de todos los procedimientos académicos durante esta etapa.
En este espacio en la página de la Facultad, podrá acceder a la síntesis y grabaciones de dichas reuniones, junto a las Resoluciones de Decanato Ad Referéndum del Consejo Académico.
 
Un párrafo aparte requieren los informes realizados a partir de las Encuestas a Docentes, Estudiantes y Nodocentes durante los primeros meses del período de las ASPO. A continuación se comparte cada uno de ellos:
 

       Docentes                                                            Estudiantes                                                 Nodocentes

Informe de Resultados de la encuesta a estudiantes y docentes sobre exámenes finales agosto/septiembre 2020

Resoluciones de Decanato

Resoluciones de Decanato Ad Referendum del Consejo Académico

Síntesis de Reuniones

Síntesis de las reuniones de integrantes del Consejo Académico, Equipo de Gestión y representantes de Agrupaciones Estudiantiles de la FCH

Grabaciones de Meet

Grabaciones de reuniones