Reconocimiento a docente de Humanas

El Programa Historia, Política y Educación del NEES de la FCH felicita al Esp. Juan Suasnábar por haber participado en la actualización y el  rediseño de la base de indicadores educativos del Sitio de Tendencias Educativas de América Latina (SITEAL) de IIPE/UNESCO en el marco de los 20 años de SITEAL. En este trabajo colaboró Serena Cortés, estudiante avanzada de la Carrera de Ciencias de la Educación. La misma fue lanzada el día 26 de junio del corriente año por el equipo de SITEAL y el Observatorio Regional de Políticas Educativas en América Latina de IIPE UNESCO. Esta importante base contiene indicadores educativos en serie histórica para los 19 países de América Latina. Extendemos la invitación a navegar y usar la información allí disponible de suma relevancia para nuestras investigaciones. Pueden acceder en el siguiente enlace: